PUBLICIDAD DISPONIBLE

Bienes Nacionales da detalles del proyecto ley de fusión con el CEA al Ministerio de Administración Publica


Santo Domingo RD. - El director general de Bienes Nacionales César Cedeño, junto al ministro de Administración Pública (MAP), Darío Lugo Castillo sostuvieron una reunión con los equipos técnicos de ambas instituciones, quienes recibieron detalles sobre la supresión del Consejo Estatal del Azúcar y la fusión de las unidades productivas.









El ministro Darío Castillo y el director César Cedeño, elogiaron el arduo trabajo que han venido desarrollando los técnicos en la preparación de la nueva ley, y el fortalecimiento de la administración y salvaguardar el patrimonio del Estado.





El ministro de Administración Pública, Darío Lugo Castillo, señaló que complementará con el equipo técnico bajo su dirección, cualquier detalle que faltare para lo que el equipo de técnicos consideró será el nuevo ministerio, mostró su satisfacción por el trabajo que se ha realizado y se comprometió a complementar con el equipo técnico bajo su dirección, cualquier detalle que faltare lo que consideró sería el nuevo ministerio, que se encargara de preservar y administrar los bienes del Estado.









El encuentro entre los funcionarios se desarrolló en un ambiente de trabajo altamente técnico y lleno de armonía.





Dirección de Comunicaciones. Noviembre 2021

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente