PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan a 22 sobrevivientes de naufragio en Celedonio Miches


Miches.- La Armada Dominicana dispuso el arresto de 22 sobrevivientes de un naufragio, que hasta el momento dejó ocho personas sin vida y varios desaparecidos frente a la playa de Celedonio en Miches.





La institución mantiene además la búsqueda de posibles sobrevivientes de un naufragio, que ha dejado hasta el momento ocho personas ahogadas.





Los detenidos, hombres y mujeres fueron llevado a la dotación de la Armada en Miches, donde son interrogados.





La Armada ha rescatado hasta este momento un total de veintidós (22) personas de las aguas del atlántico, próximo a las costas Celedonio





En la embarcación viajaba un grupo de personas que pretendió viajar ilegalmente hacia la vecina isla de Puerto Rico.





El naufragio se produce en momento que las autoridades presentan alertas de condiciones marítimas adversas para frágiles y pequeñas embarcaciones, debido a condiciones atmosféricas.





La Armada Dominicana denunció que grupos de desaprensivos se están dedicando a los viajes ilegales y que pusieron en riesgo la vida de estas personas. saliendo de forma clandestina bajo condiciones atmosféricas hostiles.





El grupo trató de aprovechar la madrugada de este jueves, para evadir el escarceo de las autoridades, que vigilan las costas, y obviando la advertencia que hay para las embarcaciones frágiles por el fuerte  oleaje.









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente