PUBLICIDAD DISPONIBLE

Presidente Abinader asiste al velatorio de la arquitecta Leslie Rosado


El presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, asistió este martes al velatorio de la arquitecta Leslie Rosado Marte, asesinada el pasado sábado de un disparo en la cabeza por un cabo de la Policía Nacional.





El mandatario llegó pasadas las 9:00 de la mañana y dio el pésame a los familiares de la profesional de la arquitectura.





Desde ayer lunes, a la funeraria han asistido diversos funcionarios, así como familiares y amigos, quienes dieron su último adiós a los restos de la joven de 35 años.





A las 11:00 de la mañana  de este martes se prevé se trasladen sus restos al cementerio Jardín Memorial, donde le darán sepultura.





Rosado Marte había salido acompañada de su hija menor de edad de la fiesta de cumpleaños de su padre cuando ocurrió el confuso incidente con los agentes policiales.





Según informaciones oficiales, el agente Janli Disla Batista que hoy está bajo arresto, no estaba de servicio a la hora de cometer el hecho, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.





El documento señala que el oficial se desplazaba en una motocicleta cuando fue impactado por el vehículo Mercedes Benz que conducía la joven de 36 años.





Cita el informe que Disla Batista y su familia quedaron tendidos en el pavimento y la profesional de la arquitectura no se quedó en el lugar, por lo que el miembro del cuerpo del orden se auxilió de una persona desconocida para perseguir a la hoy occisa.






https://www.youtube.com/watch?v=w9mr166ynmk

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente