PUBLICIDAD DISPONIBLE

Netflix muestra el primer avance del final de La casa de papel


Por alguna razón que los críticos no logran comprender, La casa de papel se ha convertido en uno de los grandes lanzamientos de Netflix de los últimos años.





Si bien la serie está lejos de acercarse a las cifras de El juego del calamar, la producción española es una de las favoritas para los seguidores del streaming.





La compañía acaba de compartir las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte 5, que se estrenará el 3 de diciembre en la plataforma. Según lo anunciado por el servicio, “se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco”.





La imagen muestra una escena de la parte final de La casa de papel.
Netflix.




La compañía también ha publicado en su cuenta de Twitter un adelanto del final de la serie, donde se puede oír a El Profesor lamentarse y anunciar lo que vendrá a continuación.





“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, dice el personaje interpretado por Álvaro Morte.





En el adelanto también se puede apreciar cómo algunos personajes lamentan la pérdida de un integrante clave dentro del grupo.





El reparto





Para esta última entrega de la serie volverán Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero) y Bogotá (Hovik Keuchkerian).





Otros personajes que también aparecerán en La Casa de Papel serán Denver (Jaime Lorente), Palermo (Rodrigo de la Serna) y Arturito (Enrique Arce), así como Río (Miguel Herrán), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).






https://www.youtube.com/watch?v=QNDPxoAgMkw

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente