PUBLICIDAD

Los restos de Reinaldo serán velados en la funeraria Blandino


Una comisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó de manera oficial que los restos del secretario general AD-vitam, Reinaldo Pared Pérez, serán velados en la funeraria Blandino a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes.





Danilo Díaz dijo que el sepelio será mañana sábado en el cementerio Cristo Redentor, pero no especificó la hora.





«Los familiares van a establecer el protocolo que entiendan, nosotros los estaremos acompañando porque es un acontecimiento que enluta a todo el partido», manifestó el dirigente peledeísta al preguntársele acerca de que si en las honras fúnebres se permitirá el acceso a la prensa.





Los miembros de la comisión se mostraron ante las cámaras y micrófonos de los diferentes medios de comunicación con lágrimas y notable tristeza.





«Nuestro partido está de luto, está consternado, está conmovido por este acontecimiento…, todos estamos consternados, impactados con este acontecimiento, Reinaldo siempre se mantuvo en contacto con su partido, con su organización y con sus compañeros en sentido general», exclamó Díaz.





Será a decisión de la familia del expresidente del Senado, si paseará sus restos por las instituciones en las que ocupó puestos de alta categoría.





El PLD comunicó que todas sus actividades partidarias quedan suspendidas por los próximos cinco días.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente