PUBLICIDAD DISPONIBLE

Danilo Medina despide a Reinaldo ‘un hermano que fue ejemplo de patriotismo


RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, compartió en sus redes sociales sus condolencias con respecto al fallecimiento del ex secretario general de esa organización, Reinaldo Pared Pérez.Nos invade el dolor y la tristeza por la pérdida de un hermano, un gran compañero y un ser humano excepcional. Oramos por su familia, que es también la nuestra. A su esposa Ingrid, sus hijos, su madre Dña. Milagros y sus hermanos, nuestro consuelo y cariño”, fue este el primero de dos tuit posteados por el ex presidente de la República con respecto al fallecimiento de Pared Pérez.









Medina calificó al fallecido como un “ejemplo de patriotismo” para los ciudadanos dominicanos, asimismo indicó que siempre formará parte de la memoria política del partido, debido a ser considerado un gran exponente de la clase política.





El secretario Ad-Vitam del ex partido oficialista falleció la noche del jueves en circunstancias aún no esclarecidas.





Los restos de Pared Pérez serán velados en la funeraria Blandino a partir de las 5:00pm y está previsto darle sagrada sepultura en el cementerio Cristo Redentor en el transcurso de este sábado; aun no ha sido especificada la hora en que sería el entierro.





Cabe destacar que esta fue la primera vez en más de un año el ex mandatario hizo uso de la red social, la ultima vez por igual había sido para expresar condolencias.






https://twitter.com/DaniloMedina/status/1454132611551531011

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente