PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fallecen dos hermanas embarazadas en La Romana


La Romana.- Un caso muy lamentable sobre el fallecimien-to de una joven mujer tras practicarse una cesárea en un Hospital, pero horas antes falle-ció su hermana la cual también se encontraba embarazada en otro centro de salud.





Una mujer murió luego de haberse practicado una cesárea en el hospital el buen Samaritano de esta ciudad. La mujer de nombre Ingrid López de unos 33 años de edad, falle-ció según datos ofrecidos al comunicador Yobany Reyes, después de esta asistir en sus pies a realizarse la cirugía.





Ocurre que aparte de la cesárea, Íngrid también quería que le quitarán una hernia abdominal la cual le molestaba, y prepararse para no tener mas hijos.





Según declaraciones del esposo de Ingrid, juan Ramos, explicó que ella llego caminando bien al hospital y que pasaban las horas luego de ser ingresada en el hospital y el veía que mujeres que iban igual que su esposa, salían bien de cirugías.





Cuando Íngrid logra salir de la operación, dio a luz una hermosa niña en perfecto estado de salud, pero ella se quejaba de fuertes dolores cerca de la cesárea, el esposo preocupado le dijo a los médicos que le hicieran una sonografia a lo que supuestamente ellos dijeron que eran los intestino que no le dieran nada de comer.





Luego vuelven a llevar la joven Íngrid a cirugía y horas mas tarde se supo que falle-c1ó.





Juan dice que le mata-ron a su esposa, ya que ella en vida le dijo que ella sentía todo lo que le hacían en la operación, y que le dijo a los médicos que ya no le hicieran la cirugía de la hernia





Lo mas fuerte del caso para esta familia es que horas antes, una hermana la cual vivían juntas en la misma residencia en la calle Enrique Enrique del sector villa verde #3, también en estado de embarazo había falle-cido en el hospital público materno infantil Dr. Gonzalvo a causas aún no explicadas a la familia.





Se dice que la joven Jenny Ozuna, la cual era hermana de Íngrid, había sufrido una caída embarazada y se había quedado callada.





Pues resulta que luego de varios días con fuertes dolores, acude a dicho hospital donde según la familia, solo le colocaron una inyección y la enviaron a su casa sin hacerle análisis pertinentes.





En su hogar, Jenny siente fuertes dolores y horas después de ser llevada al mismo hospital perdió la vida , supuestamente tenía el bebe desgarrado de su lugar y posible «gangrena» (Tejido muerto ocasionado por una infección o la falta de irrigación sanguínea, Los síntomas incluyen decoloración de la piel, dolor intenso seguido de entumecimiento y secreciones fétidas).





Jenny tenía una niña de 2 años de edad, un varón de 10 y un embarazo de 7 meses.





Ingrid una hembra de 15 años de edad, un varón de 19 y una bebe nacida de 6 días de nacida.





Por el momento la familia aún no reciben respuestas de estos casos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente