PUBLICIDAD DISPONIBLE

DJ Adoni hace vibrar el United Palace


Estados Unidos. – Una vez más DJ Adoni demostró de qué está hecho y la conexión que tiene con su público, logrando reventar el United Palace y hacer a todo el público vibrar de emoción durante toda la noche, en lo que fue un espectáculo sin desperdicios juntos a “sus amigos”, los artistas y figuras invitadas para formar parte de una de las noches más importantes de su carrera como DJ.





El evento tuvo apertura con la presentación de Urbanda y contó con la participación de artistas como Joe Veras, El Prodigio, Kiko “El crazy”, Randy del dúo Yowel y Randy, Luis Vargas, Bulova, Dowba Montana y Farruko, con quien DJ Adoni acaba de lanzar “El Incomprendido”, canción que ambos interpretaron juntos y que fue uno de los momentos más esperados de la noche; el tema, ha logrado las primeras posiciones en plataformas de música digital como YouTube y Spotify.





El público se mantuvo activo de principio a fin, en un espectáculo para recordar con la inigualable animación del DJ dominicano, que se acaba de catapultar como toda una estrella de la música, contando con el respaldo de grandes personalidades que mostraron su apoyo formando parte del show.





Esta fiesta de la música también contó con la participación de comediantes e influencers y con la animación de Radel Ortiz y Mike Toks/ Morginia ( la gringa).





El momento más emotivo de la noche lo tuvo su protagonista, cuando con su hijo en brazos dijo entre lágrimas y con la voz quebrada, que ha sido su mayor motivación, “Yo no voy a llorar, porque soy medio llorón, pero de corazón, este muchachito que ustedes ven aquí es por quien yo salgo a josear todos los días. El que es padre se tiene que sentir identificado conmigo”, expresó Adoni.





Los cientos de fanáticos que asistieron se mantuvieron publicando videos en las redes sociales, en los que se aprecia a todo el público corear y gritar a una sola voz las icónicas frases de DJ Adoni y por supuesto, los grandes éxitos de sus amigos.





El Pacha y el Dotol Nastra estuvieron a cargo de la conducción, mientras que con el DJ se encontraba todo su equipo junto a Zamora live, quienes hicieron posible el éxito del concierto. El evento fue cubierto por Despierta América, Univisión, Hoy Día, Telemundo, Suelta la sopa, Telemicro y Digital 15.





Artistas como “El Alfa” manifestaron su orgullo por el trabajo que se encuentra realizando DJ Adoni y lo motivan a continuar trabajando con la misma calidad de siempre y a seguir haciendo colaboraciones, “Gracias por tener lo que más se necesita para tener éxito disciplina y los más importante Dios. Eres un ejemplo de superación es increíble tú estás logrando lo que ningún urbano a logrado y cómo DJ sigue trabajando es apenas el comienzo #disciplina por favor mira un ejemplo aquí DJ Adoni. YO SE LA DOY AL QUE TRABAJA”, publicó el artista urbano en un comentario dirigido al mezclador en su cuenta de Instagram.





Abrazando la bandera de República Dominicana, tierra que lo vio nacer, Luis Adonis Gross González (DJ Adoni), fue testigo de cómo uno de sus sueños se cumplía, se espera que continúe cosechando éxitos y haciendo más colaboraciones, es una estrella que apenas se encuentra iniciando un camino que se espera estará lleno de logros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente