PUBLICIDAD DISPONIBLE

Chris Duarte debuta con 15 puntos en la pretemporada en derrota contra Knicks


Los nuevos New York Knicks encabezados por las adquisiciones del base Kemba Walker y el escolta alero francés Evan Fournier impusieron su mejor juego individual y de equipo en el debut de pretemporada al vencer con facilidad por 125-104 ante los Indiana Pacers.





El escolta novato, el dominicano Chris Duarte anotó 15 puntos para los Pacers en su primer partido con el nuevo entrenador Rick Carlisle, que inicia su segunda etapa al frente del equipo de Indiana.





Duarte que salió de reserva, disputo 20 minutos en los que anotó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y acertó 3-3 desde la línea de personal.





El jugador dominicano que fue seleccionado con el número 13 por los Pacers en el pasado sorteo universitario, capturó dos rebotes, repartió cinco asistencias, puso un tapón y perdió dos balones.





Walker, que dejó a los Boston Celtics por la puerta de atrás, sin haber demostrado su mejor baloncesto, se mostró de forma a gusto en la cancha del legendario Madison Square Garden al conseguir 12 puntos, incluidos dos triples, con tres rebotes y cuatro asistencias.






https://twitter.com/Pacers/status/1445722145498165248




Fournier, que al igual que Walker salió de titular, también consiguió 12 puntos y capturó cuatro rebotes.





Mientras que el ala-pívot Julius Randle anotó 20 puntos y capturó nueve rebotes con los Knicks, que lo dejaron de líder, y el alero canadiense RJ Barrett llegó a los 17 tantos.





El ala-pívot Taj Gibson anotó 14 y el escolta Immanuel Quickley junto al alero Obi Toppin salieron de la banca con 10 puntos cada uno cuando los Knicks superaron los 100 tantos en tres cuartos.





El escolta Justin Holiday agregó 13 tantos, mientras que el pívot Myles Turner y el base T.J. McConnell anotaron de puntos cada uno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente