PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan mujer por maltratar a sus hijos en Nagua


Nagua.- Fue arrestada la tarde de este sábado una mujer en el sector San José de Villa, de Nagua, tras ser denunciada sobre supuesto maltra-to a sus hijos en su residencia.





La mujer de la cual omitimos el nombre para proteger la identidad de los pequeños, recibió en su vivienda la visita de miembros del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia CONANI quienes irían a supervisar la situación.





Estando allí, según se puede observar en un video publicado por Chilottetorresinforma, la mujer se tornó agresiva y tuvo que ser sometida a la obediencia y arrestada por miembros de la uniformada quienes acompañaban en dicho operativo.





La comisión estaba encabezada por el magistrado procurador general de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes, Dr. Juan Raul Quiroz, quien se hacía acompañar de la licenciada Lisset Encarnación, Trabajadora Social de CONANI en Nagua.





A la mujer se le retiraron cinco niños que se encontraban bajo su custodia y de los cuales ella es la madre, estos entre las edades de 11, 10, 5, 4 y 1 año de edad.





Se escucha en el video a la mujer decir que nadie se preocupa cuando los niños no han comido, pero se alarman porque ella le de una pela.





Ver video:






https://facebook.com/watch/?v=850378102509513

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente