PUBLICIDAD DISPONIBLE

Evander Holyfield cayó por nocaut en primer asalto


Evander Holyfield volvió a los cuadriláteros este sábado enfrentando al excampeón de peso semipesado de la UFC, Vitor Belfort, en una pelea pactada a ocho asaltos en el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood (Florida, EE.UU.). El cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados fue vencido en el primer asalto por el brasileño luego de que la pelea llegara a su final por decisión del réferi.





Holyfield inició atacando y continuó con la iniciativa en los primeros segundos para mantener lejos a Belfort. Sin embargo, el suramericano respondió y tras un par de fuerte golpes provocó que su adversario resbalara y cayera a la lona. Holyfield se levantó, pero Belfort continuó con el castigo hasta que el árbitro se interpuso y decidió que 'The Real Deal' era incapaz de seguir aguantando. La pelea se dio por terminada por nocaut técnico.






https://twitter.com/FiteTV/status/1436874734906617858




Belfort tenía programado luchar con Oscar De La Hoya, quien regresaría al 'ring' luego de su retiro en 2008 tras perder a manos de Manny Pacquiao. No obstante, el mexicano-estadounidense tuvo que desistir debido a que se contagió de covid-19 y fue reemplazado por Holyfield.





La última pelea oficial de Holyfield, de 58 años, tuvo lugar en el 2011 y un año después se retiró del box, dejando atrás un total de 44 victorias, 10 derrotas y dos empates. El año pasado había anunciado que volvería al boxeo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente