PUBLICIDAD DISPONIBLE

Pura casilla y Jorge Hiche garantizan el éxito de torneo de béisbol infantil internacional


San Cristóbal.- La gobernadora de esta provincia, Pura Casilla y el presidente del comité organizador del Torneo Latin American Baseball U14, Jorge Hiche garantizan el éxito de este evento internacional, por el apoyo y compromiso que dicen están recibiendo los organizadores.

Casilla e Hiche, aseguraron que el torneo que inicia el 23 de agosto y se desarrollará hasta el 30 de ese mismo mes, está completamente organizado, solo esperan que los atletas internacionales lleguen al país para mostrar la mejor versión de San Cristóbal como sede de este evento.

Ambos miembros del comité organizador, han estado durante semanas, gestionando y cohesionando la sociedad ante una actividad que resaltará la cultura y el turismo de la provincia San Cristóbal.

Los países que han confirmado que vendrán a jugar en este torneo organizado además por la Pony Béisbol Dominicana, son: Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

“A los equipos que vienen de otros países les daremos el mejor de los tratos y pueden estar seguros de que querrán volver a San Cristóbal, por su cultura, por su belleza y por su gente”, expresó la gobernadora, Pura Casilla.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente