PUBLICIDAD DISPONIBLE

Lotería Nacional responde a Raulito Grisanty Jr; dice se le pagará


A través de un comunicado de prensa la dirección de la Lotería Nacional aseguró que en las próximas horas se le estará efectuando el pago correspondiente de tres meses al comunicador Raúl Grisanty Jr, quien alegó que cesó sus funciones como conductor de los sorteos de la lotería de dicha institución por falta de pago.





“Por una omisión de la administración pasada, no se agotó el debido proceso para la contratación del señor Grisanty, talento de Elara Producciones, situación que ha dado lugar al retardo en el pago del compromiso contraído, no por asuntos de otra naturaleza”, indica la comunicación firmada por el director de dicho organismo, Teófilo Quico Tabar.





Agrega que, a Raulito se le comunicó que este viernes se le estaría realizando el pago, pese a que no se “agotó” el debido proceso que exige la Ley de Compras y Contrataciones.





“Esta administración ha venido tomando las medidas de lugar para honrar el compromiso contraído con el señor Grisanty, incluso le solicité al Contralor de la República, que por lo ante expuesto se autorice dicho pago, aun sin haberse cumplido el debido proceso, a lo que ayer el Controlar decidió positivamente”, anotó Quico Tábar.





El director de la Lotería Nacional reconoció, además, el trabajo que ha venido desempeñando el comunicador en un momento que la Lotería “pasaba” por una difícil situación de credibilidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente