PUBLICIDAD DISPONIBLE

Jennifer López habla sobre su nueva relación con Ben Affleck: "Nunca he estado mejor"


La cantante Jennifer López se abrió por primera vez en una entrevista desde que comenzó su renovada relación con el actor Ben Affleck.





"Estoy súper feliz", dijo López. "Sé que la gente siempre se pregunta. ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Eso es todo. Nunca he estado mejor. Y quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta", compartió.





"Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy. Y amo todo el amor que viene en mi camino en este momento y todos los buenos deseos. Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida", agregó.





La entrevista se dio por el lanzamiento de "Cambia el paso", en la que López le canta a la soltería junto a Rauw Alejandro.





"La canción trata sobre el cambio y no tener miedo de dar el paso", dijo en el programa Pitbull's Globalization de SiriusXM, antes del lanzamiento del sencillo. "Simplemente da el paso, avanza, haz lo que tengas que hacer. Si algo no se siente bien, sea lo que sea en tu vida, simplemente haz ese movimiento y baila. La danza es vida, alegría y felicidad".





En su entrevista con Apple Music, López dijo que estaba en República Dominicana, luego de su ruptura con Alex Rodríguez, cuando se dio cuenta de que estaba en un lugar para grabar nuevamente.





"Estoy bien", dijo. "Amo mi vida ahora mismo. Amo lo que estoy haciendo. Amo donde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira. Creo que algunas personas realmente se inspiran cuando tienen el corazón roto".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente