PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elvis Rosario calificó de ineficiente y poco transparente el presupuesto presentado por José Montas


San Cristobal, R.D.- El ex regidor y ex candidato a Alcalde por la Fuerza del Pueblo, Elvis Rosario expresó que el presupuesto presentado por la alcaldía de San Cristóbal, contiene graves vicios que ponen en riesgo la transparencia en el uso de los fondos públicos que administrará esa institución pública para el año 2021.

Rosario criticó que el presupuesto general no contiene los presupuestos de las obras a ejecutar, no explica a quienes serán entregados los fondos destinados a Ongs, no contiene los detalles de la nómina municipal y tampoco se anexan los documentos que avalen contratos de servicios por decenas de millones de pesos.

Explica que en adición a esto, el presupuesto municipal fue entregado el día 29 de diciembre al Concejo de Regidores cuando debió de entregarse el 01 de octubre, no sin antes presentarlo de manera pública a la población.

“Estoy seguro que de la forma que se esta presentando el presupuesto municipal, se está tratando de ocultar la forma de como serán utilizados los recursos del pueblo de San Cristóbal”, expresó Rosario en una nota prensa.

Señaló además, que a pesar de ser un presupuesto de más 371,000,000 de pesos en su estructura no se contempla la solución a ninguno de los problemas fundamentales de la ciudad; “se continúa con la misma práctica anterior en donde la mayoría de los recursos se destinan a gastos parasitarios”, expuso.

Rosario sugirió al Ayuntamiento de San Cristóbal, rehacer el presupuesto debido a que con ese anteproyecto no se podrá lograr el cambio que todos anhelamos para San Cristóbal.


Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente