PUBLICIDAD DISPONIBLE

Los Dominicanos con Opiniones divididas sobre finalizar el Toque de Queda


Santo Domingo. - Algunos residentes en sectores del Gran Santo Domingo piden que el horario restringido sea descontinuado, mientras otros entienden que el gobierno debe mantenerlo activo, para evitar el incremento de contagios del Covid-19.

Unas mil 526 personas fueron apresadas el sábado por violar el toque de queda, según el informe de la Policía Nacional.

Una de las razones por las que el toque de queda debiera ser eliminado es que en algunos barrios las personas no lo respetan por falta patrullaje policial, según explicaron los residentes en Las Palmas de Herrera y Las Caobas en Santo Domingo Oeste.

Sin embargo, otros ciudadanos en los Barrios 24 de abril y Simón Bolívar, en el Distrito Nacional, entienden que el horario restringido ha permitido a las autoridades combatir la pandemia y disminuir tanto los contagios como las muertes por el Covid – 19 en el país.

En tanto que en el sector Los Mina en Santo Domingo Este, ciudadanos consultados también favorecen que el toque de queda se mantenga activo, pero con menos horas.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, de las Mil 526 personas detenidas este sábado por violar el toque de queda 490 fueron sometidas a la justicia, 30 negocios resultaron cerrados y 137 vehículos retenidos.

Unas 900 motocicletas también fueron retenidas durante los patrullajes en el toque de queda.

 Fuente, SIN

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente