PUBLICIDAD DISPONIBLE

Muere menor que salió al balcón de su casa a ver un rebú; tras recibir disparo

RD.- Otro caso muy lamentable en donde una menor de edad perdió la vida en el balcón de su residencia, tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Una jovencita identificada con el nombre de Laura Maiza Ruíz, solamente de 16 años de edad, habría caído sin vida de un disparo a la cabeza.
El hecho se produjo luego que un pistolero accionara una arma de fuego para impedir una pelea de dos mujeres, que supuestamente se disputaban el amor de un hombre.
En un hecho que según se ha informado se produjo en un negocio del Sector la Toronja, de Invivienda, Municipio Santo Domingo Este.
Las informaciones llegadas a este medio de manera extraoficial, señalan que la Joven estaba acostada y al escuchar el rebú salió al balcón de su casa, en donde fue impactada con un balazo en la cabeza.
El cuerpo sin vida de la joven se encuentra en el INACIF y se está a la espera de que el día de mañana sea entregado a los familiares. Era hija única.
Ella salió al balcón de su vivienda a ver un incidente cuando de repente ocurre una tragedia y le quitaron la vida, esto fue lo que ocurrió
Esperamos que el responsable de este caso pague por lo que hizo
Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente