PUBLICIDAD DISPONIBLE

Joven fue a una clínica a practicarse un aborto, falleció y su cuerpo terminó en vertedero

Denuncia una joven que habría ido a una clínica a practicarse un aborto y murió por negligencia médica y supuestamente fue arrojada a la calle.
El día 4 de julio, una joven que se encontraba en estado de embarazo tomo la decisión con el consentimiento de su pareja sentimental (Joel Familia, alias Yon), de llevar a cabo un proceso de aborto, la joven se dirigió con este propósito a una clínica ubicada en el sector de Los Alcarrizos.
Según familiares, fruto de complicaciones durante el proceso la joven perdió la vida, fuentes afirman que tras el deceso empleados de la clínica llevaron el cadáver a una calle sin salida al lado de un vertedero en la calle nuevo camino del sector La Piñita de Los Alcarrizos, donde fue encontrada por unas personas a eso de la 3 de la mañana del domingo 5 de julio, día de las elecciones.
La policía levantó el cadáver y lo envió a patología forense próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo para estudios de lugar, el propietario de la clínica es el Doctor Rafael Sánchez Martes quienl desde el día suceso no ha regresado al centro de salud donde se produjo la muerte.

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente