PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan a “Natanael” la mano derecho de César “El Abusador”

La Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) dio a conocer este domingo que apresó a Natanael Castro Cordero, “Nato”, conocido como la mano derecha del alegado narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador).
El arresto de “Nato” se produjo mientras se encontraba en un restaurante, ubicado en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.
“Hacemos de conocimiento el apresamiento de Natanael Castro Cordero, alias Nato, mano derecha y jefe de seguridad de César Emilio Peralta, quien fue apresado mientras se encontraba en un restaurante ubicado en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este”, indicó la DNCD en Twitter.
El 28 de noviembre de 2018, se emitió la acusación federal para “César el Abusador” en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico.
Después de que fue acusado de conspiración para importar una sustancia controlada de heroína y cocaína, así como distribución para fines de importación ilegal de cocaína.
El presunto narcotraficante duró en la República Dominicana escondido tres meses y 12 días. Salió en los últimos días de noviembre de 2019 en una lancha rápida por la región sur con destino a Colombia,
Donde finalmente fue capturado el 02 de diciembre en el exclusivo sector Bocagrande, desde donde, según informaron los investigadores, pretendía huir a Panamá. DL
Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente