PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apenas tenia 18 años le quitaron la vida por una Pizza

Trasciende la noticia en los medios digitales que un policía le quito la vida a una joven de 18 años porque le tumbaron una pizza con el rose de un vehículo. Según una fuente, el incidente se produjo cuando la víctima identificada como Nicol Manzueta, se desplazaba junto a su esposo por el Sector Santa Cruz de Villa Mella, y rozaron al agente que también viajaba en una moto y le tumbaron una PIZZA, que llevaba. Acto seguido “Supuestamente” se produjo una persecución, en donde el agente habría disparado y alcanzado la mujer que murió en el lugar del hecho.

El cabo fue identificado como Ezequiel Bautista y se encuentra detenido y en manos de la justicia. Es muy triste y penosos ver como algunas personas se dejan llevar de la ira y suelen cometer actos indebidos, actos que luego lamentaran de por vida, el ser humano tiene que aprender a razonar, a respetar las normas de tránsito para evitar alguna tragedia. Hoy en día los accidentes de tránsito se han convertido en una de las principales causas de muerte en RD.

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo clic en el siguiente link https://chat.whatsapp.com/KiTwCyhsrfE92EgysP30HW

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente