PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elvis Rosario dice: Decisión tomada por Benny Metz no afecta nuestros compromisos de alianzas.


El ex candidato a Alcalde por San Cristóbal, Elvis Rosario, dijo hoy que el Partido Reformista Social Cristiano lamenta la decisión tomada por Benny Metzs, la cual no compartimos .

Rosario dijo que el Partido Reformista en San Cristóbal se mantiene firme trabajando por el triunfo de la candidatura de nuestra alianza electoral con el partido la Fuerza del Pueblo y demás fuerzas políticas, encabezada por el Dr. Leonel Fernández y la Licda. Sergia Elena de Seliman. Dijo que la decisión de Benny Metz en nada compromete el compromiso político de nuestra alianza.

Cada día nuestra propuesta electoral concita mayor respaldo del electorado de San Cristóbal y el país, colocándose como una autentica opción de poder, creando incertidumbre en el oficialismo  Danilista, que cada día ver mermar sus expectativas electorales, con una candidatura que no genera el entusiasmo del pueblo.

De nuestro lado está el compromiso y la responsabilidad histórica de hacer el trabajo político electoral, como siempre lo hemos sabido hacer, y como nos lo enseñó nuestro guía y  líder histórico, el Dr. Joaquín Balaguer; para llevar al poder a Leonel Fernández y a Sergia Elena de Seliman, quienes son la única esperanza para sacar al país de la crisis en que estamos, fruto de la pandemia del coronavirus. En ese sentido, hizo un llamado a toda la militancia reformista en San Cristóbal, a no hacer caso a falsos rumores y continuar trabajando día y noche por el triunfo de nuestro binomio arrollador: Leonel y Sergia

El Dr. Leonel Fernández y nuestra compatriota Sergia Elena de Seliman, son la única garantía de que podamos hacer realidad nuestra aspiración de contribuir a construir una “patria justa para todos”, como siempre lo quiso nuestro líder, el Dr. Joaquín Balaguer.

Elvis Rosario
San Cristóbal, RD
13 de Junio de 2020

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente