PUBLICIDAD DISPONIBLE

Quedó embarazada del hijo de su marido, al que ella misma crío

Una influencer rusa de 35 años quedó embarazada del hijo de su marido, de 20, al que conoce desde que este era muy pequeño.

Quedó embarazada del hijo de su marido, al que ella misma crío
Quedó embarazada del hijo de su marido, al que ella misma crío.

En los últimos días, se volvió viral el particular caso de una influencer rusa de 35 años que quedó embarazada del hijo de su marido, es decir, su hijastro, que tiene 20 años. Ambos se conocen desde hace tiempo, cuando el joven era solo un niño.
La mujer en cuestión se llama Marina Balmasheva y estuvo casada por muchos años con Alexey Shavryn. Al tiempo que se separaron, la influencer reveló que estaba saliendo con Vladimir, el hijo de Alexey.
Ahora se conoció la noticia de que están esperando un hijo juntos luego que ella publicara, en su cuenta de Instagram, un video en el que le revela a Vladimir que está embarazada. Previamente, había blanqueado la relación con una polémica foto.

En la publicación, incluyó dos fotos: en ambas posan juntos, pero la diferencia es que en la primera foto, Marina tenía 22 y Vladimir, 7. La segunda foto es una actual, que evidencia que están en pareja. Y quien habló ante medios rusos fue Alexey, el ex de Marina y padre de Vladimir.

Marina junto a Alexey, su ex esposo y papá de Vladimir.
Marina junto a Alexey, su ex esposo y papá de Vladimir.

Ella sedujo a mi hijo, él no es capaz de hacer algo así”, declaró el hombre quien luego agregó que Vladimir nunca tuvo novia. “Hubiera perdonado el engaño, si no hubiera sido con mi hijo”, sentenció.
Indignado, el hombre reflexionó: “Se iba a la cama de mi hijo mientras yo estaba dormía. Después volvía y se acostaba en mi cama como si nada”. Además, contó que apenas se enteró de todo, comenzó con los trámites para divorciarse de Marina.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente