PUBLICIDAD DISPONIBLE

EL CAMPEÓN MUNDIAL ALBERTO “LA AVISPA” PUELLO ESPERA QUE FELIX BAUTISTA CUMPLA SU PROMESA DE CONSTRUIRLE LA CASA A SU MADRE



SAN JUAN, República Dominicana. -Desde el mes de agosto el senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, se comprometió a construir una casa a la madre del campeón mundial del peso welter junior (140 lb), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alberto “La Avispa” Puello, quien espera paciente el adeudo de Bautista.

Han transcurrido diez meses desde que el senador sanjuanero realizara la promesa y justo ayer Día de las Madres, el campeón mundial de la AMB, Alberto Puello, le recuerda al legislador que empeñó su honor al ofrecerle al boxeador la vivienda para su progenitora.

“La Avispa” Puello, compueblano del senador Bautista, recordó que el legislador fue de los pocos funcionarios que lo felicitó tras coronarse campeón mundial en el país y que además mostró preocupación por las precarias condiciones de vida de su madre.

“Cuando me alcé con la corona la primera persona que se me acerco para felicitarme y brindarme su ayuda fue nuestra sindico Hanoi Sánchez quien me recibió y abrió las puertas de su hogar para contactarme con el senador de San Juan, Félix Bautista, quien también me felicitó y fue más lejos visito la humilde casita de mi madre y se comprometió con construirle una nueva donde pudieran vivir mejor”, dijo Puello.

Aprovechó para recordarle al exitoso senador de su palabra empeñada y que justo ayer Día de las Madres es ideal para que la honre, “que nos diga algo al respecto por favor”.

Su apoderada Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing, dijo que el Senador Félix Bautista dio seguridad de que construiría un techo a la madre de Puello y que el tiempo está pasando y no se ha cumplido con los compromisos realizados.

“Espero que el alto legislador sanjuanero cumpla con lo prometido, que aquello no sea una acción mediática realizada por el político, espero que eso no sea así pues esta familia necesita que cumpla con lo ofrecido”, acotó la empresaria boxística. 

Alberto Puello se proclamó campeón mundial el 27 de julio 2019 al derrotar por decisión unánime al también dominicano nacionalizado español Jonathan Alonso, en un combate celebrado en el Coliseo Carlos “Teo” Cruz.

En la actualidad “La Avispa” Puello campeón mundial 140 libras, tiene pendiente realizar la primera defensa este año ante el ex dos veces campeón mundial Ramsés Bartelemy, pero la misma fue pospuesta por la pandemia del COVID-19 que afecta al mundo.

El pugilista de 25 años de edad se mantiene invicto en el boxeo profesional con récord de 17 victorias y nueve nocauts.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente