PUBLICIDAD DISPONIBLE

Directora regional de educación 02 San Juan felicita a orientadores en su día

DORIS VELOZ se reúne con personal para conocer situación Regional ...
San Juan, RD.- Con motivo a celebrarse hoy el día del orientador  la directora regional de educación 02, San Juan y Elías Piña, envió un mensaje de felicitación a todos los profesionales del área, especialmente a los de esa dependencia.

La Maestra Doris Veloz Suero destacó la labor desarrollada por los orientadores en el ámbito educativo,  en estos momentos en que la pandemia del COVID 19 ha limitado la interacción en las aulas, tanto de los maestros como de los estudiantes.

Veloz Suero manifestó que como figura integradora de los distintos elementos interdisciplinarios en el proceso educativo  y la formación humana, los orientadores no han escatimado esfuerzos para realizar su tarea en el sistema educativo.

Agradeció que los profesionales de orientación en la dirección regional de educación 02 San Juan y Elías Piña, sean servidores dispuestos siempre a dar lo mejor de sí en cada proceso para bien de nuestros estudiantes y el sistema educativo en sentido general.

La directora Regional Doris Veloz espera que este tercer sábado de junio,  fecha instituida por decreto como el día del orientador, sirva de motivación para continuar desarrollando la importante labor que día a día realizan los orientadores educativos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente