PUBLICIDAD DISPONIBLE

Abinader llama a “coger” todo lo que de el PLD pero votar por el PRM

“Cojan lo que les den, pero a la hora de ir a votar el 5 de julio, háganlo por dignidad”, afirmó este viernes el aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader en un llamado a votar por él en las elecciones que se aproximan.
El candidato opositor aseguró además que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleva 8 años dirigiendo el país “y no han resuelto la seguridad, los altos precios de la canasta familiar, ni la salud, el agua potable y para trabajar, y mucho menos la corrupción y la impunidad”, y que ahora se aparece “con limosnas por unos días que mantendrán a la gente en la miseria de siempre”.
Durante un recorrido por Elías Piñas, Abinader reiteró que el pueblo debe “coger lo que le den”, basándose en que los programas de asistencia se hacen con dinero del Estado, “que no salen del bolsillo de los funcionarios ni de sus candidatos sino del dinero que todos pagamos de impuestos”.
En su visita a municipios y distritos municipales del Sur del país el político hizó entregas de ayudas a iglesias y hospitales, y realizó encuentros políticos y juramentaciones.
Dijo en Las Matas de Farfán que en su propuesta de gobierno ya tiene en agenda la construcción de la prensa de Joca, y que entre otras de desarrollo el gobierno del cambio dará todo el apoyo para que sea establecida una cooperativa que administra una gran industria lactea que apoye a los productores ganaderos de toda la región.
Juramentó a varios movimientos externos, entre ellos Cambio Matero con Luis Abinader, movimientos a los que pidió respaldar al candidato a senador Manuel Matos, del partido Alianza País que tiene el apoyo del PRM y aliados. Allí se juramentó junto a un grupo el joven José Miguel de la Cruz, hijo del alcalde electo.
Entre otros destacados dirigentes, Abinader juramentó en su casa, al concluir la jornada, al ex diputado y destacada figura del PRD en San Juan de la Maguana, Pascual Valenzuela Marranzini, quien recientemente renunció como viceministro de Economía

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente