PUBLICIDAD DISPONIBLE

Muere de Covid 19 pastor que decía curar el coronavirus con sus manos



Frankline Ndifor era uno de los pastores más prominentes de Camerún. Se había hecho conocido por participar de las elecciones presidenciales de su país en el 2018, y recientemente había vuelto a ser noticia al asegurar que podía curar el coronavirus con las manos. Ahora se reportó que el hombre de 39 años falleció por Covid-19 durante el fin de semana.
Según indicó el portal Mail Online de Reino Unido, el pastor recibía a personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19, y este aseguraba que las curaba con sus manos.
Durante las semanas previas a su muerte, cientos de personas se acercaron a la iglesia Kingship International Ministries para ser «curadas» por Ndifor, quien les apoyaba las manos y rezaba por ellos.

El sábado, luego de que las autoridades se enteraran de su muerte, sus seguidores -quienes lo llamaban «profeta»- bloquearon la entrada a su casa e impidieron que retiraran el cuerpo.
La doctora Gaelle Nnanga, quien fue llamada para tratar a Ndifor después de que comenzó a sufrir graves dificultades respiratorias una semana después de enfermarse con el virus, dijo que el pastor murió diez minutos después de recibir tratamiento.
Ndifor también estaba donando baldes y jabón a personas necesitadas y su última salida pública fue el 20 de abril, cuando salió a distribuir máscaras faciales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente