PUBLICIDAD DISPONIBLE

Leonel Fernández: “Yo soy tan democrático que todos los días me acuesto con la oposición”

SANTO DOMINGO.-El expresidente Leonel Fernández dijo hoy que respeta la decisión de su esposa, la vicepresidenta Margrita Cedeño, de permanecer en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
¨Yo respeto la decisión que cada quien toma. Ella quiso estar en el PLD, ese es su derecho… y hay que respetarlo, ella eso lo decidió y eso se respeta¨, señaló Fernández al ser entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro.
Al ser preguntado sobre cómo marchaba la relación entre él y su esposa tras abandonar las filas del PLD, el exmandatario respondió citando a Belisario Betancur: “Yo soy tan democrático, tan abierto, que todas las noches me acuesto con la oposición”.
Fernández expresó que la decisión de haberse ido del PLD tuvo muchas implicaciones y hasta un efecto emocional, pero que se vio compelido por las circunstancias y hasta por un tema de honor personal.
¨El haber tomado la decisión que yo tomé eso tiene muchas implicaciones, hasta un efecto emocional, en el PLD yo estuve 46 años, toda una vida, yo no quería irme. Me vi compelido por las circunstancias hasta por un tema de honor personal¨, apuntó el candidato presidencial.
Leonel Fernández abandonó las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la cual era presidente, tras denunciar haber sido víctima de un fraude en las primarias internas celebradas el seis de octubre del año pasado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente