PUBLICIDAD DISPONIBLE

Equipos profesionales autorizados a entrenar en el estado de Nueva York

Los equipos deportivos profesionales estadounidenses podrán ubicar sus instalaciones en el estado de Nueva York, anunció el domingo el gobernador del estado Andrew Cuomo.
“A partir de hoy, todas las ligas deportivas profesionales en Nueva York podrán comenzar su rally para entrenar”, dijo Cuomo en una conferencia de prensa.
“Creo que los deportes pueden volver sin estar abarrotados en los estadios. ¡Hazlo!”, Agregó.
En Nueva York evolucionan en particular dos franquicias de la NBA (los Knicks y los Brooklyn Nets), tres de hockey en la NHL (los Rangers, los Islanders, el Buffalo Saber), dos de béisbol en MLB (Yankees y Mets) y una franquicia de fútbol americano. , los Buffalo Bills.
“Es un regreso a la normalidad. Estamos trabajando y alentamos a todos los equipos deportivos a comenzar su entrenamiento lo antes posible. Y trabajaremos con ellos para asegurarnos de que se pueda hacer”, insistió el gobernador del Estado de Nueva York.
El estado de Nueva York es el más afectado en los Estados Unidos por la pandemia de Covid-19, con casi 30,000 muertes de aproximadamente 97,000 en todo el país.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente