PUBLICIDAD DISPONIBLE

En Juan Herrera apresan joven con 110 porciones de marihuana

JUAN HERRERA, San Juan.- La Policía Preventiva de la Supervisoria de Juan de Herrera, informó que el jueves agentes de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) en coordinación de La Dirección Central de Investigaciones Criminales ( DICRIM ) intervinieron un presunto punto de venta y distribución de drogas y detuvieron  un hombre a quien le ocuparon 110 porciones de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana, hecho registrado en Los Montones del municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.



Da acuerdo a una nota de prensa de la uniformada, el detenido es Jeison Familia, de 21 años, a quién según el reporte también le fueron ocupados 2 celulares .
Este operativo que realiza la Policía Preventiva, el DICAN, el DICRIM es bajo en mando del supervisor de la zona Mayor, Alejandro Montilla, en una acción diseñada por el Director Regional Oeste de la Policía Nacional, Orison Lauren Olivence Minaya.
Dicho informe agrega que el detenido y lo ocupado están siendo enviados al DICAN para los fines de ley correspondiente, en el mismo orden Montilla informó que el detenido será puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente