PUBLICIDAD DISPONIBLE

Olga Kurylenko, conocida por ser una de las chicas Bond, anunció que tiene coronavirus



Olga Kurylenko, la actriz y modelo franco ucraniana, tiene coronavirus, una enfermedad que ya ha causado la muerte de 6.474 muertos en todo el mundo. En su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto de una ventana de su casa y escribió: “Encerrada en casa luego de que me diera positivo el test de coronavirus. Estoy enferma desde hace una semana. Fiebre y fatiga son los principales síntomas. Cuídense y tomen (esta enfermedad) con seriedad”.

A lo largo de su extensa carrera cinematográfica, se hizo famosa a nivel mundial por interpretar a Camille, la chica Bond en la película Quantum of solace, protagonizada por Daniel Craig en 2008. Además, se destacó en el filme de ciencia ficción Oblivion, realizado por Tom Cruise en 2013. Uno de sus últimos trabajos en la pantalla grande fue en la película Johnny English: de nuevo en acción, junto a Rowan Atkinson.

De esta manera, Kurylenko se suma a la lista de celebridades que tiene esta enfermedad, como el caso de Tom Hanks y Rita Wilson, quienes se convirtieron en los primeros estadounidenses famosos en contraer el COVID-19.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y descubrimos que somos positivos”, escribió el ganador de dos premios Oscar en Instagram.

El protagonista de las exitosas producciones Filadelfia, Forrest Gump y Naúfrago se encuentra en Australia, donde estaba filmando una película biográfica sobre Elvis Presley junto a su esposa. Sin embargo, por el virus la producción se suspendió y el equipo de grabación está en cuarentena.

Unos días más tarde, Hanks publicó en la red social una foto con su esposa en la que se mostraban sonrientes y abrazados. Además, escribió un mensaje esperanzador: “Hola, amigos. Rita Wilson y yo queremos agradecer a toda la gente de aquí abajo (Australia) que han estado cuidándonos muy bien. Nosotros tenemos COVID-19 y estamos en aislamiento para no contagiàrselo a nadie más. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Lo estamos tomando un día a la vez. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto, como seguir los consejos de los expertos y cuidar de nosotros mismos, así como de los demás, ¿no? Y recuerden, a pesar de los eventos actuales, no se llora en el béisbol. Hanx”.

La Argentina también está afectada por la pandemia y el gobierno está tomando medidas para que no se propague la enfermedad. Este domingo, Alberto Fernández anunció el cierre de cines, teatros y espectáculos en todo el país para evitar la congregación de personas. También se suspendieron las clases por 15 días. Unos días antes, la industria ya había tomado ciertas medidas preventivas en los últimos días. Muchas salas teatrales ya habían cerrado sus puertas, mientras que los cines redujeron la venta de entradas y varios estrenos se pospusieron.

Según el Ministerio de Salud hay once nuevos casos de coronavirus en Argentina y hay un total de 56 infectados. Se reportaron 6 personas infectadas son en la Ciudad de Buenos Aires, dos en Chaco, dos en Tierra del Fuego y uno en la provincia de Buenos Aires.


Fuente, InfoBae

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente