PUBLICIDAD DISPONIBLE

Patrulla policial mata a una mujer de 65 años que conducía motocicleta


LA ROMANA, RD - Una camioneta de la Policía Nacional mató en la tarde de ayer lunes a una mujer de 68 años en la avenida Santa Rosa, esquina Héctor René Gil, en La Romana.

La víctima ha sido identificada como Rosa América Olea Báez, quien se transportaba en una passola cuando fue impactada frente el semáforo de la referida intersección. La señora falleció a causa de múltiples fracturas en el cráneo y las costillas, según certificó el médico legista Benito Kelly.

No se ha dicho si la accidentada murió en el acto o si fue llevada herida al Centro de Especialidades Médicas. Un testigo contó a Diario Libre que la camioneta de la Policía prácticamente chocó de lado a la motocicleta y luego le pasó por encima a la mujer.

También, dijo que el policía que iba al volante hizo que otro agente ocupara el asiento del conductor, no se sabe con qué propósito.

Rosa América Olea Báez fue trasladada al hospital en la camioneta involucrada en el choque. La señora Báez laboraba en el área de cocina del Centro Médico Oriental, donde gozaba de gran aprecio.

La fallecida residía en la calle Julio A. García número 68, en la parte trasera del Coliseo de Boxeo, sector La Aviación. El velatorio se lleva a cabo en la sala número 8 de la Funeraria Romana, frente al cementerio de la calle Duarte. La extinta dejó tres hijos.



Fuente, DL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente