PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fabiana Tapia califica de preocupante alta tasa de feminicidios en el país

San Juan, RD.- La candidata a Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, Fabiana Tapia, califico como de preocupante el alto número de mujeres que han perdido la vida, durante los últimos días del año 2019 y en las primeras horas del recién iniciado año 2020. 

Expuso que en este nuevo año, cada dominicano debe aunar esfuerzos y convertirse en multiplicador de las buenas prácticas en una relación de pareja, formando y educando en valores y que prime el respeto a la vida, a la mujer, la familia, el amor y el temor a Dios.

Agrego que aunque este flagelo no es exclusivo en nuestro país y es un mal que está afectando el mundo, nosotros podemos ser los primeros en cambiar estas cifras alarmantes que nos embarga en tristeza, pánico y dolor.

“Pongamos un alto a los feminicidios, tu y yo podemos hacerlo, vamos a intentarlo y seamos parte del cambio, es tu lucha y es mi lucha unidos y unidas podemos lograrlo”, Afirmo Fabiana Tapia.

Señalo que desde la cámara de Diputados, legislara para crear las oportunidades y medios necesarios, para que la mujer dominicana se empodere y pueda ocupar los espacios que le correspondan y así lograr una sociedad más equitativa e igualitaria entre hombres y mujeres en una cultura de paz y amor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente