PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elvis Rosario asegura solucionará problema de tránsito SC en un año



SAN CRISTÓBAL. El candidato a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC), Fuerza del Pueblo y otros partidos aliados, Elvis Rosario, expresó este lunes que si es favorecido con el voto de los Sancristobalenses el 16 de febrero, en su primer año de gestión solucionará el problema del transito en la ciudad Benemérita.

Explicó que iniciará con la construcción de un parqueo municipal para descongestionar el centro de la ciudad, donde diariamente se parquean miles de vehículos, de empleados y visitantes.

"Esto ayudará a limpiar las principales calles del casco urbano de nuestra ciudad, para que sea más vistosa y haya más facilidad para la movilidad", apuntó.

Rosario dijo que en conjunto con el INTRAN trabajará en un plan del reordenamiento del tránsito vehicular, cambiando de dirección algunas vías que provocan serios taponamientos.

Manifestó que el tercer paso será le señalización de las calles y la regulación de las paradas de motoconchos, guaguas de pasajeros, carros y otros.

" San Cristóbal tiene la oportunidad de este año iniciar la solución de los problemas que durante años nos han afectado". dijo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente