PUBLICIDAD DISPONIBLE

VIDEO: Dos mujeres arman un pleito en liquor store de San Juan




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un video enviado a la redacción de LAS Calientes del Sur muestra cómo dos mujeres intentaron agredirse mientras compartían en un centro de diversión del municipio de San Juan de la Maguana que utiliza la calle como su lugar de esparcimiento.

Según supo Las Calientes del Sur, el hecho ocurrió la noche de ayer domingo en el liquor store “Red Sport” ubicado en la avenida independencia, frente a la estación de combustible Total Sanjuanera.

Hasta el momento las mujeres involucradas en el incidente no han sido identificadas por este espacio de noticias. Pero si no es por la intervención de dos hombres, no sabe lo que hubiese pasado.

El incidente ocurrió en plena calle, lugar que utiliza el liquor store «Red Sport» para concentrar a sus clientes.

UN APUNTE

El liqour store “Red Sport” se ha convertido en un dolor de cabeza para los sanjuaneros que de una forma u otra se tienen que desplazar por la avenida independencia en horas de la noche, ante la mirada indiferente de las autoridades de San Juan de la Maguana.

Los visitantes de ese establecimiento comercial, utilizan la vía pública como su lugar de esparcimiento, los conductores se ven obligados a obviar esa vía, producto de esa situación.

Tal parece que en San Juan no hay autoridades, y si las hay, pues se podría decir que están actuando en componenda con los dueños de ese establecimiento comercial, ya que, no es posible, que eso esté ocurriendo ante la mirada de los que están llamados a velar por el orden del municipio y la ciudad.

Sobre esa situación……¿Que podrían decir a la sociedad Sanjuanera el general de la Policía, Olivence Minaya, la alcaldesa Hanoi Sánchez, el gobernador Williams de Óleo, el procurador de Medioambiente Juan Castillo Cabral y el Procurador Fiscal Adolfo Feliz?


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente