PUBLICIDAD DISPONIBLE

Miguel Vargas dice candidatura de Luis Abinader carece de propuestas


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó que a su entender la candidatura de Luis Abinader carece de propuestas y solo se concentra en denunciar permanentemente a quienes son contrarios al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Lamentablemente esa candidatura carece de propuestas, solo es denunciar. No hay una propuesta de soluciones a los problemas nacionales, no hay una propuesta de la conducción adecuada del gobierno. Toda su campaña se basa en denuncias sin fundamentos”, dijo el también canciller de la República Dominicana.

Vargas Maldonado agregó que las denuncias del candidato a la presidencia del PRM hacia el gobierno carecen de sentido porque el país “se encuentra en un buen momento político-social”.

El PRM, partido que sustenta la candidatura de Abinader, fue creado tras una larga crisis con el PRD y Miguel Vargas Maldonado. En las elecciones de 2016 se convirtió el PRM en el principal partido opositor del país, desplazando así al PRD. La organización blanca es aliada del PLD desde el proceso de reforma constitucional para permitir la reelección de Danilo Medina en 2016.

“Hay que resaltar que si hoy podemos exhibir algo como país son tres elementos fundamentales: el primero es la estabilidad política y económica que vivimos en el país, el segundo es el crecimiento económico sostenido que tiene la República Dominicana y el tercero es la paz social que se vive. Esos son elementos que debemos proteger por encima de cualquier interés político”, añadió Vargas Maldonado.

Estas declaraciones de Vargas Maldonado se producen luego de que Francisco Javier García, jefe de estrategia del PLD, denunciara que el PRM estaba preparando una campaña de descredito contra la Junta Central Electoral (JCE) a partir del próximo mes de enero.

El presidente de la JCE, Julio Cesar Castaños Guzmán, respondió comentando que siempre han recibido una actitud de cooperación y muy respetuosa del Partido Revolucionario Moderno y dijo que lo único que ha advertido es una actitud de colaboración.

Miguel Vargas Maldonado habló en estos términos al finalizar una actividad en conjunto con la embajada alemana en el país.



Fuente, DL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente