PUBLICIDAD DISPONIBLE

Largas filas en el consulado de República Dominicana en Caracas tras requisito de visa


VENEZUELA. - El consulado de República Dominicana en Caracas amaneció con largas filas este martes, 10 de diciembre, un día después de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de este país caribeño anunció que a partir del próximo lunes 16 de diciembre los venezolanos que deseen ingresar a la isla deberán tramitar una visa de turista.

Medidas extras de seguridad fueron implementadas en el edificio donde queda la sede diplomática, debido a la gran cantidad de personas que hacían la fila para conocer los requisitos de este visado que tiene un valor de 100 dólares estadounidenses que pueden ser cancelados en efectivo.

Juan Carlos Martínez fue uno de los afectados por la inesperada medida tomada por el Estado dominicano. Ya tiene sus pasajes comprados para ir de vacaciones a la isla y ahora teme que pueda perder el dinero invertido en los boletos. “Hace dos meses compré el pasaje, salgo el 19 de diciembre y ahora me quedé sin saber qué hacer. Mi pasaje lo compré en un paquete y costó 2.700 dólares porque me voy de vacaciones”, detalló.




Fuente, SIN

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente