PUBLICIDAD DISPONIBLE

FUNJUCOA, entra vivienda número 10.




Como regalo de navidad, la Fundación Juventud Comunitaria en Acción, que preside el Lic. Cherry Encarnación, entregó la vivienda número 10 construida por dicha fundación,  a una familia de 11 miembros en la comunidad de Punta Caña, quienes vivían en un chozas de zinc en un conuco privado, este dijo que con esta familia son  16 las familia beneficiada con la construcción o reparación mayor de vivienda por FUNJUCOA, y más de 30  en total incluyendo las mejoras.

Cherry Encarnación, dio las gracias a los colaboradores de FUNJUCOA y a la promoción  saliente (ALTIUS) del Colegio Padre Guido, quienes aportaron los fondos excedentes de su promoción para la compra de materiales de construcción, con los cuales pudieron terminar esta vivienda.

Junto con la vivienda se entregaron camas, estufa, sillas, mesa, utensilios de cocina y de habitación, los cuales fueron aportados por los miembros y colaboradores de FUNJUCOA.

El presidente de FUNJUCOA, explicó que todo lo que hacen es con recursos de cada uno de los miembros y colaboradores de la institución, ya que no reciben ni han solicitado recurso de ninguna Institución pública o privada, ni de políticos, por lo que se llenan de orgullo cuando pueden cambiar vidas con  el esfuerzo de sus colaboradores.

FUNJUCOA, fue fundada el 17 de noviembre del 2001 y esta entrega se realiza dentro del 18 aniversario de su fundación, que terminará el 31 de enero día Internacional de la juventud.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente