PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elvis Rosario asegura ganará a Nelson Guillén y a José Montás en lucha por alcaldía de San Cristóbal

Dijo que la candidatura que ostenta por el PRSC lleva cinco partidos aliados como son: LFP, PUN, PQDC, BIS, FNP, cuales se llevan más del 80% de los votos del PRM y el PLD en su conjunto.


San Cristóbal.-El candidato a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), La Fuerza del Pueblo (LFP) y aliados, Elvis Rosario, derrotaría en las próximas elecciones de febrero a José Montás y a Nelson Guillén, quienes se postulan por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido de la Liberación Dominicana (PLD), respectivamente.

La afirmación es de Rosario, quien expresó que si se toma en cuenta los niveles de votación alcanzados por los  partidos políticos que participaron en las elecciones del 2016 y los desprendimientos que han sufrido el PLD y el PRM, hay una clara señal de que él saldrá victorioso en la contienda electoral del 16 de febrero.

“En las elecciones para el nivel municipal del 2016 el PRSC, PRM y aliados obtuvimos 51, 833 (PRSC, 25,922 votos y el PRM, 21, 543) con José Montás como candidato, una alianza de cinco partidos políticos entre los que estaban además, PHD, DXC, PUN”, expreso.

Recordó que para las próximas elecciones Montás no cuenta con los 25,922 votos que saco el PRSC, ni con los 1,972 votos que obtuvo el Partido de la Unidad Nacional (PUN), porque no van aliados esta vez.

“Esta dinámica deja al candidato del PRM con los 21, 543 de esta organización, 1,275 del Partido Humanista Dominicano (PHD) y 1,121 de DXC;  que sumados es un total 23, 939 votos”, explicó.
 Mientras que con relación al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Nelson Guillén, Rosario señaló que este también ha reducido considerablemente su caudal de votos, al salir del Bloque Progresista, el BIS, que aportó en las pasadas elecciones 1, 161.

“Hay que restarle al actual alcalde la división del PLD,  en la que La Fuerza del Pueblo, que lidera Leonel Fernández, se llevó más de un 30% de la matrícula electoral del PLD  en el municipio San Cristóbal”,  dijo.

Elvis Rosario dijo que la candidatura que ostenta por el PRSC lleva cinco partidos aliados como son: LFP, PUN, PQDC, BIS, FNP, cuales se llevan más del 80% de los votos del PRM y el PLD en su conjunto.

Expreso que es el candidato que más ha crecido en los últimos meses, fruto de la propuesta clara y definida para el desarrollo de la ciudad de San Cristóbal y porque los munícipes anhelan un cambio real.

“Con la ayuda de Dios y el voto del pueblo, no hay dudas, el 16 de febrero del 2020 seremos el nuevo alcalde de San Cristóbal”, apunto.

Manifestó que las condiciones están dadas para un triunfo contundente, puesto que actual alcalde Nelson Guillén, ha realizado una gestión escasa de transparencia y donde ha estado ausente la realización de obras con miras solucionar los problemas básicos de la población.

Mientras que con relación a Montás explicó que el mismo ya fue alcalde y tampoco resolvió los problemas de los mercados, el tránsito, la higiene de la ciudad entre otros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente