PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cámara de Comercio de San Cristóbal y CEI-RD encabezan conferencia “Marca País”



San Cristóbal, RD._ La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad realizó el pasado viernes, junto al Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) el taller-conferencia sobre la sensibilización y promoción de “La Marca País”.

En el marco de la celebración de la XXIII Feria Ecoturística, que se realiza en Las Cuevas del Pomier, las entidades explicaron la importancia de promover e incentivar las actividades de producción y exportación de la República Dominicana, para obtener mejor desarrollo.

La directora adjunta de CEI-RD, Tamara Vázquez dijo que las jornadas regionales de sensibilización del proceso de construcción de la Marca País se fundamentan en 4 pilares, que son la exportación, el turismo, la inversión extranjera y la cultura.

Aseguró que esta iniciativa del Estado Dominicano toma en cuenta a toda la sociedad; recolectando informaciones concretas que puedan ayudar a redirigir la Marca de República Dominicana y competir en los mercados internacionales.

El CEI-RD se encarga de promover la “Marca País” y gestionar que los inversionistas se interesen en los productos y servicios que se ofrecen en todo el territorio nacional.

Mientras la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal es enlace que ha elegido el CEI-RD, para la inclusión de esta provincia, destacando el potencial turístico y cultural de la misma.

En la actividad participó el embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle. También, el director regional de educación, Zacarías Portes; la directora regional de salud, Marilexia Bautista; Melvin Brioso, director de Consejo del Plan Estratégico de San Cristóbal; profesores universitarios, estudiantes, comunicadores y diferentes actores sociales de la provincia.

En representación de la Cámara de Comercio de San Cristóbal estuvieron el señor Miguel Antonio Suero, miembro de la junta directiva y la coordinadora de mercadeo, Génesis Guerrero.
La conferencia fue dictada por Licenciado Jorge Luis Vázquez, colaborador del CEI-RD.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente