PUBLICIDAD DISPONIBLE

MP pide un año contra acusado de matar a Paola Languasco


Santiago. - El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, implicado en el horrendo crimen de la abogada Paola Languasco, ocurrido en el mes de abril del año 2015.

El fiscal José Francisco Núñez también pidió que el caso sea declarado complejo.

EXTRADITAN ACUSADO DE MATAR A LANGUASCO
Todavía en la mañana de este martes, el Ministerio Público no había solicitado la medida contra el imputado que permanece en una celda del Palacio de Justicia.

“Aunque ahora confió en que se haga justicia, pues ya al menos Ambiórix está preso, no puedo decir lo mismo en ese momento, pues la policía y algunos fiscales se vendieron y lo dejaron escapar. Mi mayor agradecimiento es para la prensa y los periodistas que si hicieron su trabajo de darle seguimiento y acompañarnos”, expresa Leopoldo Languasco, padre de la abogada al hablar con reporteros de elCaribe.

Leopoldo Languasco asegura que sin la labor de la prensa, no había sido posible lograr la extradición desde España, tras permanecer preso por un largo tiempo, del verdugo de su hija y de ser llevado a los tribunales para que se haga justicia.



Fuente, EC

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente