PUBLICIDAD DISPONIBLE

Inauguran plaza de la bandera en Haina


La alcaldía del municipio Bajos de Haina inauguró hoy   la Plaza de la Bandera en el Parque  Antonio Guzmán, como parte de las actividades realizadas  por el 175 aniversario de la Constitución de la República.

Osvaldo Rodríguez, alcalde de este  municipio aseguró que con esa inauguración la alcaldía está rindiendo  un gran tributo a la memoria histórica de la nación y  que  esa obra pone en alto el orgullo patriótico, la dominicanidad y el amor a la insignia tricolor.

“Con esta Plaza de la Bandera nuestro municipio pone de manifiesto el inmenso deseo que tenemos como pueblo de preservar nuestra soberanía, el respeto innegociable a nuestros símbolos patrios, el apego irrestricto a nuestra Carta Magna y el anhelo inagotable de que por los siglos de los siglos siga ondeando en lo más alto nuestra Bandera Nacional”,  recalcó Rodríguez.

Los actos conmemorativos comenzaron con una ofrenda floral  en el  Busto a Juan Pablo Duarte en el Cruce de Haina, encabezada por el alcalde y las autoridades del Distrito Escolar 04-06, así como personalidades civiles y militares del municipio.

Las actividades continuaron    con el izamiento de la bandera en el Parque Municipal en medio de un acto protocolar que contó también con la presencia de la diputada Jaqueline Montero y el gerente administrativo de la alcaldía, Frank Junior Guerrero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente