PUBLICIDAD DISPONIBLE

Francisca Lachapel ofrece conferencia “El cambio está en tí”


Santo Domingo. - La comunicadora Francisca Lachapell arribará al país para presentar la conferencia, “El cambio está en ti” el próximo sábado 30 de noviembre en Galería 360.

El evento tiene como propósito que cada asistente reflexione internamente sobre sus dones, talentos y capacidades para que sean plenamente capaces de realizar sus proyectos de vida sin ningún tipo de limitante.

Como parte del show el personaje icónico “Mela la Melaza” tendrá una participación importante con las ocurrencias que suele realizar en los lugares donde Francisca se presenta.

La actividad será a beneficio de la Fundación Avanzare, la cual es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo de contribuir al desarrollo y formación de niños, niñas, adolescentes y adultos vulnerables, a través de la educación.

“Tendremos un panel con un grupo de expertos que hablarán sobre los factores claves que influyen para una persona tenga éxito en su desarrollo profesional, esto con el objetivo de inspirar a la audiencia desde las experiencias de vidas de cada uno de los panelistas, a atreverse a dar el paso de emprender sus proyectos desde una perspectiva que propicié un ambiente de felicidad laboral” afirmó Kelvin Peñaló productor del evento.

La producción está a cargo de la empresa KP Comunicaciones, presidida por el productor de radio y TV Kelvin Peñaló, quien cuenta con una trayectoria probada en programas “Con Jatnna”, “HT Magazine”, “Conectado” y en la radio actualmente produce “Contraportada Radio”.


Fuente: ND

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente