PUBLICIDAD DISPONIBLE

El último mensaje de la mujer que fue ultimada y lanzada desde un vehículo


Damos seguimiento al caso de un hombre solo identificado como Albert Préstamos, le quitó la vida a tiros este martes a una mujer, el homicida residía en Villa Vásquez.

Albert Préstamos lanzó el cuerpo en la parte frontal de un motel del distrito municipal de Hatillo Palma, en la provincia Montecristi.

La occisa es Elisabeth Villalona, de 25 años de edad, quien murió a causa de dos heridas de bala, esta supuestamente habría salido con el supuesto agresor.

De acuerdo a testigos oculares del hecho, el agresor le propinó dos balazos a la dama mientras se encontraba en el interior de una camioneta que estaba estacionada frente al motel Monte Lola, ubicado en la calle principal de Hatillo Palma.

Tras cometer el homicidio, el victimario escapó del lugar con rumbo desconocido.

En redes sociales circula el último mensaje que habría publicado la joven víctima en su cuenta de facebook y dice lo siguiente:

No hablar mal de nadie, es la mejor forma de hablar bien de tí. Se Feliz #Soloseviveunavez.

El Mensaje publicado por la joven víctima ha generado gran pesar entre usuarios de redes sociales, ya que es lamentable ver como mujeres de distintas edades están perdiendo la vida a mano de personas de sus parejas.




Fuente, ND

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente