PUBLICIDAD DISPONIBLE

Rubén Maldonado: “Si nos cancelan a nuestro personal, le quemo la Cámara de Diputados”


Ha llegado a los medios de comunicación una supuesta conversación entre los diputados de La Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado y Henry Merán, sobre la posible cancelación de empleados de la Cámara de Diputados que serían del nuevo bloque de La Fuerza del Pueblo.

En la grabación, que aparentemente fue captada por personas que se dedican a espiar llamadas telefónicas, se escucha la amenaza de un enojado Rubén Maldonado: “Si él quiere que en esa maldita Cámara de Diputados se arme una maldita revolución, hasta tiros si es necesario (que me toque una gente)”.

Se desconoce la fecha de la conversación telefónica entre ambos que ha sido dada a conocer por el programa de radio El Sol de la Mañana, pero luce reciente porque en ella ambos diputados señalan que llevarán al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, la conformación del nuevo bloque La Fuerza del Pueblo.

Maldonado hace hincapié que a pesar de las situaciones que han ocurrido en el Congreso y de los partidos políticos que han presidido la Cámara. “Siempre se ha respetado la autodeterminación política de los empleados y el personal” de la Cámara de Diputados, dijo.

“Allá se ha respetado siempre los nombramientos a los bloques. Si intenta tocar un solo personal de la gente que tenemos nosotros allá, que no me joda la maldita vida, que se eviten conmigo un problema”, dice Maldonado.

Rubén Maldonado continúa su queja con Henry Merán: “Que se prepare, coño; si él (Radhames Camacho) lo quiere es una maldita revolución la va a tener como nunca se la soñó. Hasta ahora hemos sido condescendientes. En lo que se hace siempre. Ayudar a los presidentes para que hagan su ejecutoria. Pero ese abuso no se lo voy a permitir. Él tiene seleccionado en el bloque a todo el que huele a nosotros (leonelistas), les tiene la cancelación hecha, si lo hace, coño, le quemo la maldita Cámara de Diputados. Y que se lo digan. Yo sé que todo el mundo lo está oyendo por aquí”.

“Eso nunca se ha hecho en la vida. El PRM, los reformistas, el PRD, nosotros cuando estábamos en la oposición, el personal de nosotros en la Cámara de Diputados siempre se respetó. Los presidentes siempre han respetado la autodeterminación de los empleados de la Cámara de Diputados. Si intentan eso lo juro por Dios que se quema la Cámara de Diputado, agregó.


Fuente, DL

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente