PUBLICIDAD DISPONIBLE

Promueven a Ramón de la Rosa como miembro del CP del PLD

San Juan, RD.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia San Juan, están recomendando al Comité Político de ese partido, llevar a ese organismo al licenciado Ramón de la Rosa.

Actualmente, de la Rosa es miembro del Comité Central del PLD.

Los principales dirigentes del PLD en los municipios de San Juan de la Maguana, Vallejuelo, el Cercado, las Matas de Farfán, Juan de Herrera y Boechío promueven a de la Rosa como miembro del Comité Político.

Según los promotores de Ramón de la Rosa, este es el fundador del Danilismo en toda la provincia San Juan y además es el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana de mayor liderazgo en los seis municipios de la provincia San Juan.

Explican que la trayectoria política de Ramón de la Rosa, lo hace merecedor de la membrecía del máximo organismo del Partido Morado.

Se recuerda que Ramón de la Rosa fue gobernador y senador por la provincia San Juan y luego ocupó el cargo de Cónsul General de la República Dominicana en Haití, cargos estos que ha desempañado dentro del PLD, lo que le ha permitido fomentar su liderazgo en el partido y más aún en la corriente Danilista.

Fuente; LasCalientesDelSur.Net

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente