PUBLICIDAD DISPONIBLE

Michael Miguel busca ser alcalde por una ciudad próspera y feliz


El animador de televisión Michael Miguel Holguín anunció que lanzará su candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido País Posible.

La expectativa la creó en dos fotos que colgó en Instagram y la misma fue confirmada a elCaribe donde dijo que este miércoles, a las 6:00 de la tarde, hará el anuncio formal en el Club Los Cachorros del Cristo Rey donde lanzará su proyecto “Santo Domingo, ciudad próspera, ciudad feliz”, el cual calificó como el más importante del país.

Dijo que se inscribió en el partido que encabeza Milton Morrison por ser una organización nueva. Entiende que el sistema de partido nacional está “muy agotado”. A petición del líder de la organización inscribió su candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional hace un mes.

“Pensé y pienso que es pertinente dar el paso (…) Estoy convencido de que la República Dominicana hoy necesita de sus mejores voluntades, de sus mejores inteligencias, de sus ciudadanos más comprometidos y yo creo que esta crisis del 2020 va a producir un nuevo liderazgo y en ese liderazgo político estará Michael Miguel Holguín porque me construí por años”, subrayó el comunicador de 56 años.

Desde hace más de 15 años Michael Miguel coordina el Movimiento Trinitario y Liberación, que promueve la  revolución, prosperidad y una justa distribución de la riqueza.

CONTINUARÁ EN TV
Michael Miguel entiende que su carrera de político no le impedirá continuar su labor en los medios de comunicación, pero tampoco teme que baje su popularidad porque cree que  durante 30 años ha realizado un trabajo con seriedad.

Sostuvo que toda su vida ha combinado su trabajo comunicacional con el social y ahora que el político.

“He caminado metro a metro todo el país con mis propios recursos (…) el movimiento nuestro tiene dos estructuras nacionales, en el caso mío voy a continuar con ambas actividades”, aseguró. Indicó que con su estilo comunicacional y por su condición de activista social se ganó el respeto del país.


Fuente, ElCaribe

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente