PUBLICIDAD DISPONIBLE

Los Leones del Escogido logran segunda victoria y marchan primero



SANTO DOMINGO - Los Leones del Escogido comandan la liga de béisbol profesional local luego de las dos primeras jornadas, tras su victoria 3-2, el domingo, frente a los visitantes Gigantes del Cibao, en partido disputado en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Los escarlatas se apoyaron en la buena labor monticular del estadounidense David Kubiak (1-0), quien tiró cinco episodios sin permitir anotaciones. El derrotado fue Brody Koemer (0-1). El receptor Julio Rodríguez fue el mejor con el madero por los ganadores, con dos imparables y dos impulsadas.

El inicialista Aderlin Rodríguez también aportó a la ofensiva con dos indiscutibles. Los Leones encabezan la tabla con marca de dos victorias sin derrotas en la joven campaña.

En otro encuentro, disputado en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros, las locales Águilas Cibaeñas derrotaron 7-0 a Estrellas de Oriente, actuales campeones.

La victoria fue para Kolton Mahoney (1-0), en labor de tres episodios en blanco.

Por las cuyayas inició en la lomita el cubano Yuneski Maya, quien se fue del partido sin decisión, tras una labor de cuatro episodios en blanco. El novato Daivi Grullón aportó dos imparables y dos vueltas producidas para los ganadores.

En el otro partido de la cartelera, los Tigres de Licey se impusieron 4-1 a los locales Toros del Este, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este de la nación caribeña. El importado Tyler Zuber (1-0) fue el pitcher ganador, en rol de relevo. Perdió Cody Stull (0-1).

Tras la jornada dominical, Águilas, Tigres, y Estrellas comparten el segundo puesto con una victoria y una derrota, mientras los Torose ubican el el último peldaño, con 0 y 2.

Este lunes se miden Estrellas-Leones, en el Quisqueya, Aguilas y Toros, en el Francisco Micheli, y Tigres contra Gigantes, en el Julián Javíer.



Fuente, Acento

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente