Leonel Fernández afirma apoyaría reforma después de elecciones 2020, dice no se opone a habilitación de Danilo - Bombazo.Net

Post Top Ad

Disponible para Publicidad

Leonel Fernández afirma apoyaría reforma después de elecciones 2020, dice no se opone a habilitación de Danilo

Share This

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández aclaró este martes que no se opone a una habilitación del presidente Danilo Medina y que apoyaría una reforma constitucional después de las elecciones del 2020, pero lo que si rechaza es que se realice una convocatoria para reformar la Constitución con el único fin de tratar la reelección de cualquier mandatario.

El también presidente  y precandidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvo en una entrevista con Listín Diario: “yo no me opongo a la habilitación del presidente Medina, lo que digo es que no se puede reformar la Constitución para eso. No podemos debatir la reforma a la Constitución sobre la base de habilitar a un presidente, no podemos individualizar, se discute períodos presidenciales. Lo que se necesita es una reforma para blindar la Constitución, poner los famosos candados. En algún momento el país debe plantearse eso”.


Fuente, SomosPueblo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Disponible para Publicidad