PUBLICIDAD DISPONIBLE

La JCE le pide a precandidatos electos una declaración de ingresos y gastos de toda su precampaña


Santo Domingo, Rep.- Dominicana - La Junta Central Electoral (JCE) le comunicó a los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) que la declaración de ingresos y gastos de precampaña de cada candidato electo en el proceso de Primarias Simultáneas debe ser realizada a más tardar el día viernes 01 de noviembre del año 2019.

La solicitud fue realizada mediante comunicación suscrita por el Secretario General de la JCE, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, según informó esta mañana la JCE en un comunicado de prensa remitido a este diario.

La comunicación indica que dicha declaración la deben realizar los candidatos electos y proclamados en las Primarias Simultáneas del pasado 6 octubre, desde el inicio de la precampaña hasta el día de la celebración de dicho proceso electoral.

“Informó, a su vez, que la declaración deberá presentarse mediante la Plataforma informática para la Fiscalización de Candidatos de la JCE, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, dictado por la Junta Central Electoral el pasado 29 de agosto del presente año”, dice el comunicado de prensa.



Fuente, ListinDiario

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente