PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dice el Dr. Henry Merán:"Soy un perseguido político del gobierno dominicano"


Santo Domingo. -Al cuestionarle sobre las grabaciones filtradas donde sostenía una llamada con el ex presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, el legislador Henry Merán, aseguró este jueves que es un perseguido político del gobierno dominicano.

“En términos particulares soy un perseguido político del gobierno dominicano y en ese sentido siempre estoy preparado y no le temo a nada. Solamente le temo a Dios, la injusticia y la indignidad, porque es justamente lo que predico, reiteró.

Ambos congresistas pertenecen a la facción del expresidente de la república y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Calificó como otra violación más a la Constitución de la República, y dijo estar claro es por parte del Estado dominicano.

En las redes sociales circulo este lunes un audio con una conversación telefónica entre los diputados de la facción del ex presidente Fernández, Rubén Maldonado y Henry Merán en donde se indican que se estarían programando unas supuestas  cancelaciones masivas en la Cámara de Diputados.



Fuente, ElCaribe


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente